Backstage 40 # 184 con Alejandro Franco: Rumbo al #CoronaCapital 2014 #WARPenCC14

// Por: Giorgio

Dom 12 octubre, 2014

El pasado jueves (9 de octubre) se realizó Backstage 40 No. 184 con Alejandro Franco y Paco Sierra con un programa especial con toda la información y música de la edición 2014 del Festival Corona Capital, con artistas de la talla de Kings Of Leon, Jack White, Beck, Damon Albarn, Foster the People, MGMT, Weezer, Kasabian, The Kooks, Zedd, entre otros artistas que ya suenan en Backstage 40 y en la programación regular de 40 Principales.

Además, en el primer día del festival en el stand de WARP salió a la venta el el número 69 de WARP Magazine: “The Music Festivals Engine’, con St. Vincent en portada cantautora y multiinstrumentista estadounidense que hoy (12 de octubre) se presenta en el segundo día del festival.

Escucha a continuación el mencionado show, seguido del playlist en su totalidad:

Pt 1:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 Pt. 2:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Playlist:

  • Damon Albarn – ‘Mr. Tembo’
  • Mø – ‘Don’t Wanna Dance’
  • Kings Of Leon – ‘Taper Jean Girl’
  • Hercules & Love Affair – ‘Blind’
  • Weezer – ‘Back To The Shack’
  • Real Estate – ‘Talking Backwards’
  • Jungle – ‘Burnin’
  • St. Vincent – ‘Your Lips Are Red’
  • Massive Attack – ‘Teardrop’
  • The Ghost of a Saber Tooth Tiger – ‘Jardin Du Luxembourg’
  • Jack White – ‘Would You Fight For My Love?’
  • SBTRKT – ‘Wildfire’
  • Beck – ‘E-Pro’
  • Kasabian – ‘Switchblade Smiles’
  • The Horrors – ‘Moving Further Away’
  • Gusgus – ‘Mexico’
  • Holy Ghost! – ‘Jam For Jerry’
  • Lykke Li – ‘Get Some’
  • HAIM – ‘Let Me Go’
  • Foster the People – ‘Don’t Stop (Color on the Walls)’