Connect with us

Musica

St. Vincent anuncia nuevo álbum: ‘All Born Screaming’ y estrena adelanto

Publicado

el

El nuevo álbum de la iconoclasta Annie Clark, conocida como St. Vincent, llegará el próximo 26 de abril bajo el nombre de All Born Screaming. Este disco contará con un total de diez canciones, de la cual ya podemos escuchar el primer single que se llama ‘Broken Man’.

Este primer track, además de volver a dejar en claro la vanguardia artística de Clark, muestra la destrucción emocional dentro de la cabeza de la cantante. Y es encantador cómo resuenan las emociones de St. Vincent a través de las guitarras y voces potentes, ya características de su espectro sonoro.

Por su parte, All Born Screaming será el séptimo álbum en la carrera de St. Vincent. Este LP dos años después desde su dupla de álbumes de 2021, The Nowhere Inn (2021) y Daddy’s Home (2021), ambos aclamados por su versatilidad.

También resalta que All Born Screaming fue producido completamente por la misma Annie, como única productora, dándole un sentido especial al álbum al tener una conexión real y sin filtros desde su visión hacia su arte.

A través de un comunicado, St. Vincent compartió: “Hay algunos lugares muy hermosos a los que solo se puede llegar en una caminata en solitario, y con esto podemos descubrir lo que está realmente diciendo nuestro corazón”.

Escucha ‘Broken Man’ en plataformas digitales y mira debajo el video oficial.

Advertisement

CommonSense Records

CommonSense Records lanza el sexto volumen de su ya icónico compilado de Techno

Publicado

el

Por

CommonSense Records entrega su compilado de Techno número 6 con grandes nombres: Sintoma, Roi, James Harbrecht, Insen,  Aöcram  y Alejandro Franco, entre varios más.

El compilado 06 de CommonSense Records, extrae lo mejor de su esencia, es decir, la estructura de la disquera y este amor por la música Techno son un constante en cada nuevo volumen.

El álbum nos regala momentos intensos y también de fantasía ilimitada, es como un manual para la gente que quiere acercarse al techno y un gran lugar de apertura para el fan de techno que quiere más. Y en un espacio más profundo, el resultado final es una forma de canalizar una utopía sonora libre de las lógicas del género y la música convencional actual.

Cada uno de los tracks gozan de una producción suprema, desde las melodías de la pista de baile hasta los experimentos en diseño de sonido, no están sujetas a ningún tipo de reglas genéricas o, de hecho, incluso a una progresión lineal, por mucho que amemos el sonido $/4, siempre hay que afinar el oído para encontrar más allá en los detalles, y con este compilado, sucede a la perfección.

Hay muchos momentos de euforia, con esta intensidad que caracteriza a la disquera y a sus productores, el camino lo tienen muy bien definido, y sabemos que cada productor adjunta su visión desde una perspectiva muy original, a veces arriesgada, lo cual se agradece.

Nos encanta el sonido de esos los sintetizadores filtrados y esos bajos y golpes potentes, antes de que una ruptura prolongada de la escucha sónica nos aterrice sin aviso alguno.

La verdad es que cada compilación y el trabajo en general que hacen en CommonSense Records sigue estando lleno de un sello distintivo y propositivo entre toda la música genérica que domina las listas, acá es una bienvenida al inframundo sonoro del techno del que una vez que se toca fondo, es difícil regresar a los sonidos cotidianos.

El viaje es un caleidoscopio de dosis de dopamina para todo aquel que se atreve a darle play. Una experiencia que recomendamos ampliamente.

Continue Reading

Musica

IDLES estrenan el vídeo de su nuevo sencillo “POP POP POP”

Publicado

el

Por

IDLES sigue con la promoción de su quinto y más reciente disco ‘TANGK’ y ahora estrenan vídeo para su sencillo “Pop Pop Pop”.

“Pop Pop Pop” continua con esta nueva etapa de IDLES que ha sido muy bien recibida, los sencillos están funcionando bien y tienen bastante calidad, además de que los vídeos han sido súper originales y IDLES sigue bastante vigente para su trayectoria y el mercado tan competido apostando por un sonido agresivo y sobre todo por lo interesante de sus letras.

Acerca de esto, Joe Talbot comenta lo siguiente:

“Es una canción sobre la belleza de tener un hijo y comprender lo afortunado que eres de tenerlo. Y hay una sensación de ciclo cuando tienes un hijo, cuando pierdes a un padre y a un hijo.

Tengo un enorme sentimiento de gratitud y peso por ser padre por lo que he perdido. No digo que sea mejor padre o que esté más conectado por eso.

Pero creo que estoy más conectado de lo que hubiera estado debido a lo que he perdido. He aprendido a sentir una sensación de alegría al ver su alegría. Y creo que eso es asombroso. Y poderoso. Y estoy muy agradecido”.

Continue Reading

Actualidad

La música de Taylor Swift vuelve a TikTok; UMG se debilita

Publicado

el

Por

Todas las canciones de Taylor Swift están nuevamente disponibles en TikTok, esto después de que todo su catálogo, y la totalidad de la música perteneciente a Universal Music Group fuera retirada de la aplicación.

Según Bill Werde, en una entrevista para The Wall Street Journal, el director del programa de negocios musicales de la Universidad de Syracuse, “Universal no puede afirmar que está ganando la pelea contra TikTok si Taylor no forma parte de su equipo”. El experto en industria musical afirmó que Swift estaría socavando toda la pelea de la discográfica contra la red social, debilitando el argumento de UMG.

¿Por qué volvió Taylor a TikTok? Básicamente se trata de una estrategia de posicionamiento para la artista, pues próximamente estará lanzando un nuevo disco titulado The Tortured Poets Department, y en los planes de distribución y promoción, TikTok es una plataforma que no pueden dejar de lado.

Universal retira su música de TikTok

Según Universal, Tik Tok plantea un contrato “menos justo y con menor valor” del que está en vigencia, lo que implicaría que se reducirían los pagos a los artistas.

De igual manera, Universal señala que Tik Tok se niega a implementar medidas contra el contenido generado por Inteligencia Artificial que infringe leyes de derechos de autor, así como sus débiles estándares para penalizar material como remixes e interpolaciones instrumentales basadas en canciones del catálogo de la disquera, lo que evita que la red social tenga que reportar esas piezas como contenido monetizable para los artistas.

Ante dichos señalamientos, Tik Tok respondió que Universal promueve una narrativa falsa, ya que la disquera y sus artistas no solo se benefician a nivel económico sino también de la exposición, gracias a los millones de usuarios que usan la plataforma todos los días y que ayudan a viralizar dicho material todos los días.

Continue Reading

Portada

Advertisement

Cortes Selectos

Copyright © 2023-2024 WARP Todos los derechos reservados WARP │ México. Para publicidad, acciones editoriales, producción, desarrollo y gestión de contenidos especiales: contacto@warp.com.mx Ir a Aviso de privacidad El uso y / o registro en cualquier parte de este sitio constituye la aceptación de nuestro Acuerdo de usuario y la Política de privacidad y Declaración de cookies. Sus derechos de privacidad basados en Ciudad de México. El material de este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado en caché o utilizado de otra manera, sin acreditar la fuente.nea. Opciones de anuncios.