Connect with us

Gaming

EA Sports FC 24 arranca su era sin la FIFA en septiembre

Publicado

el

EA Sports FC 24

Como era de esperarse Electronic Arts publicará a EA Sports FC 24, su nueva franquicia de juegos de futbol, en la ventana usual que hasta ahora ocupaban sus títulos bajo el auspicio de la FIFA.

Tampoco es de sorprender que las características que el estudio EA Vancouver anunció para EA Sports FC 24 hace unos días, sigan exactamente la misma línea de lo que han vendido haciendo en los últimos años con sus simuladores de futbol.

Cuando FC 24 llegue el próximo 29 de septiembre ostentando a Erling Haaland del Machester City en la portada, EA tiene la intención de que la gente reciba lo que año tras año esperan de la compañía, solo que sin la marca FIFA y su respectiva copa mundial — que irónicamente desde hace años ha sido lo menos importante, siendo las distintas ligas y clubes quienes se han llevado los reflectores en la franquicia.

Pueden palomear a la Champions League, la UEFA, La Liga española, y CONMEBOL entre otras, aunque por otro año consecutivo EA Sports no contará con La Liga MX gracias al acuerdo que la mexicana tiene con el nada popular y free-to-play eFootball de Konami, que remplazó al querido Pro Evolution Soccer / Winning Eleven.   

Lo mismo pero diferente

Como cada entrega anual de EA Sports, FC 24 será el más realista que han lanzado, cosa que en general solo aplicará para las versiones de Xbox Series X|S, PS5 y PC que son las únicas plataformas que tendrán soporte para HyperMotionV.

Finalmente EA le dará su debido lugar al fútbol femenil al dejar que mujeres y hombres estén juntos en la cancha de Ultimate Team, cosa que lamentablemente no impedirá que el apartado siga siendo un carnaval de microtransacciones.

Aquellos en Nintendo Switch ya no tendrán que conformarse con una versión “legado” como ha sido el caso en los últimos cuatro años, con la que en esencia año tras año solo recibían FIFA 19 ostentando únicamente una actualización a la alineación de los equipos.

El cambio a FC 24 finalmente le dará a Switch una versión más cercana a la de las otras plataformas, incluyendo el utilizar el motor gráfico Frostbite. Por lo que, cuando menos, esta versión lucirá algo más cercano a lo que habrá en Xbox One y PS4.

Aquí realmente la única que sale perdiendo, es la Federación Internacional de Fútbol Asociación. Además de ya no recibir el dineral que Electronic Arts le pagaba por la licencia, ahora tienen la complicada tarea de encontrar a una desarrolladora que no solo iguale la experiencia que EA Sports ha ofrecido todos estos años, también que procure las licencias de todas las sobras que EA dejó — Konami y 2K Games son las candidatas más obvias.     

Gaming

Gearbox, el estudio del juego Borderlands, pasará a manos de Take-Two

Publicado

el

Gearbox Borderlands

Take-Two la compañía dueña de Rockstar Games y 2K Games, estará adquiriendo a Gearbox Entertainment y con ella al estudio detrás de la franquicia Borderlands.

Desde hace semanas se renovó la especulación de que Embracer Group se encontraba en vías de vender a Gearbox, a quien adquirió por US$363 millones a penas en el 2021, como parte de las medidas de Embracer para mantenerse a flote después de que el año pasado no logró asegurar un acuerdo de inversión por 2 mil millones de dólares.

(más…)
Continue Reading

Gaming

Xbox confirma que llevará algunos juegos exclusivos a otras plataformas

Publicado

el

Hi-Fi Rush

Después de días de reportes y rumores de que Microsoft y Xbox cambiarían su estrategia llevando varios de sus títulos exclusivos a otras plataformas como PS5 y Switch, Phil Spencer — CEO de Xbox — confirmó que serán solo cuatro juegos los que dejarán de ser exclusivos de Xbox.

El literal ruido alrededor de los reportes rayó en lo apocalíptico del futuro de Xbox como consola, con fans y periodistas augurando que la compañía desistiría en seguir compitiendo con Sony y Nintendo con una consola. Y en su lugar, franquicias icónicas de Xbox como Halo y Gears of War llegarían a PlayStation.

(más…)
Continue Reading

Cortes Selectos

Avatar: Frontiers of Pandora – Reseña

Publicado

el

Avatar Frontiers of Pandora
Captura: Roberto Vizzuett

Avatar Frontiers of Pandora ilustra a la perfección el hecho de que ya no hay mucha distinción entre los juegos de mundo abierto de Ubisoft. Pero al mismo tiempo, es una muestra de que de cuando en cuando pueden hacer buenas adaptaciones que respetan el material fuente.

La gran ventaja de este nuevo intento de hacer un juego de Avatar, ahora a cargo del estudio Massive Entertainment, es que no es una adaptación directa de lo sucedido en los filmes.

(más…)
Continue Reading

Portada

Advertisement

Cortes Selectos

Copyright © 2023-2024 WARP Todos los derechos reservados WARP │ México. Para publicidad, acciones editoriales, producción, desarrollo y gestión de contenidos especiales: contacto@warp.com.mx Ir a Aviso de privacidad El uso y / o registro en cualquier parte de este sitio constituye la aceptación de nuestro Acuerdo de usuario y la Política de privacidad y Declaración de cookies. Sus derechos de privacidad basados en Ciudad de México. El material de este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado en caché o utilizado de otra manera, sin acreditar la fuente.nea. Opciones de anuncios.